Nuestra Empresa

Somos una empresa especializada en el diseño, desarrollo, fabricación y venta de artículos publicitarios, productos promocionales, regalos corporativos, reconocimientos y la señalización industrial y comercial. Proporcionamos artículos de la más alta calidad al mejor precio con los diseños más novedosos e innovadores. Personalizamos su marca haciéndolos más exclusivos e, incrementando de esta manera la imagen de su negocio.

 

El reconocimiento que hemos logrado en el mercado, nos impulsa a seguir mejorando en la calidad de nuestro servicio y productos.

 

Establecida en el año 2009, NICCA está conformada por un equipo de trabajo idóneo. Estamos comprometidos con el mejoramiento de nuestro entorno social y ambiental. La excelencia en el servicio constituye el objetivo más importante de nuestra empresa.

 

Visión

Ser líderes en el diseño, fabricación y venta de artículos publicitarios, productos promocionales y regalos corporativos en el año 2018, con proyección internacional.

Misión

Diseñar, fabricar y vender artículos publicitarios, productos promocionales, regalos corporativos, regalos corporativos, reconocimientos y la señalización  industrial y comercial, mediante una gestión efectiva, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros Valores

• La honestidad, la tolerancia, la disciplina.

• Comunicación libre y responsable entre trabajadores, directivos y clientes.

• Como parte de una comunidad global, actuamos responsablemente con el medio ambiente que nos rodea.

© 2015 NICCA - Barranquilla, Colombia